Los carlinos son unos perritos que los humanos hemos diseñado mediante cruces genéticos para que fueran lo más monos posibles. Lo que no tuvimos en cuenta es que, haciéndolos adorables, los convertimos también en unos desastres anatómicos. Su tracto digestivo es un asco, sufren enfermedades de todo tipo y ni siquiera pueden respirar a gusto. Así que los perritos están hartos, y quieren vengarse de nosotros destruyendo nuestra amistad. ¿Cómo? Creando situaciones tan comprometidas como divertidas.

Cada turno, un jugador tendrá que enfrentarse a un carlino y contestar a su pregunta sobre los demás jugadores, como por ejemplo: “¿Quién crees que tiene menos futuro laboral?” Para ello, nominará a dos personas y, entre todos, se votará quién se acerca más a la descripción de la carta. El jugador con más votos se convierte en el ganador de la ronda y se llevará los puntos negativos de la carta, ¡enhorabuena!

Y hay una vuelta de tuerca: son los propios jugadores los que deciden qué carlino se va a jugar cada turno. Si quieres ganar, intenta que salgan elegidos los carlinos que te hagan ser nominado lo menos posible.

¡O igual te dan igual los puntos!
Lo realmente importante aquí es reírse de los demás jugadores, de ti mismo y, sobre todo, sobrevivir juntos al embate de los carlinos cabrones.
    

  • FAQS Preguntas frecuentes

    Proximamente

 

Componentes

100 cartas

Un reglamento

 

Características

Duración: 25´ - 45´

Edades: +16 años

Nº de jugadores: 5 a 10 jugadores

Dificultad:  

 

Diseñador: Jens de Fries
Ilustraciones: David GJ

Editor: Crazy Pawn

 

 crazy pawn
 
C/ Severo Ochoa 15 Nave 14 
 
28521 Rivas Vaciamadrid
 
MADRID
 
911593335
 
contacto@crazypawn.es